Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

jueves, 10 de septiembre de 2015

La violencia por encima de todo

En la imagen aparece Manuela Bolivar, líder de las nuevas generaciones y candidata a diputada por Caracas. Ella está embarazada. Hace unas horas fue agredida en las cercanías de una institución en cuyo membrete aun reza la palabra "justicia". 
Las hordas chavistas, siempre diligentes y prestas a cumplir las órdenes de sus amos radicales, agredieron con brutalidad a quienes se acercaron hoy al centro de la ciudad para exigir la liberación de Leopoldo López, toda vez que el Estado venezolano naufragó en la presentación de pruebas en su contra.
Manuela está bien. De acuerdo a la información que circula en las redes sociales, se encuentra en buen estado de salud tras huir corriendo del sitio. No obstante, como nada en el mundo de hoy es secreto, todo quedó registrado en fotografías que siguen ilustrando el altísimo nivel de conflictividad que patrocina el gobierno de Nicolás Maduro.
Junto a Manuela estaban otros dirigentes de Voluntad Popular congregados por la causa libertaria. De ese montón varios salieron heridos, y, Horacio Blanco, un viejo, falleció de un infarto durante la sacudida. Otro muerto más. Otra mancha de sangre en las manos del régimen. Que Dios lo guarde en su reino.
No preocupa tanto el enfrentamiento como la saña, la violencia y el odio con que el chavismo castiga a los opositores, quienes son venezolanos al igual que ellos, con los mismos apellidos, las mismas direcciones, la misma sangre.
Leopoldo y Venezuela siguen tras las rejas de la dictadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.