Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

lunes, 30 de agosto de 2010

Nota de prensa

Once nuevos talentos se presentaron con un lleno total

Clarines vibró con la Cultura Joven

El show se realizó de seis de la tarde y hasta las 11:30 pm. Colores, música, internet y regalos, animaron al público durante todo el evento / Prensa Cultura Joven

Clarines.- Sobre las seis de la tarde comenzó Cultura Joven para Clarines. Una plaza decorada con bambalinas, telas de colores y una gran lona blanca con el logotipo de este grupo de jóvenes que desde tempranas horas del día limpiaron y acondicionaron el sitio para que once talentos locales y regionales demostraran su arte.

El trabajo fue arduo, y así lo expresaron los animadores del evento en las palabras de inicio. Deivis Marcano, Rayner Chinea y Euris Naranjo se encargaron de dar la presentación a los artistas. La tarde comenzó con Diego y Alex, un dúo de reggaetón de Puerto Píritu, que con sus versiones convocaron a la gente de alrededor a sentarse en los escalones de la plaza La Pantera en la avenida Fernández Padilla. Luego Carlos “El Negro” Castro hizo reír a niños, jóvenes y adultos con su show de comedia, acompañado del colectivo www.taleboradio.com, quienes pasaban reportes desde su radio en la 2.0.

La Nueva Era, también de Puerto Píritu, Juandy y Juanchi de Barcelona y Full Energy de Clarines fueron parte de los nuevos talentos que amenizaron la entrada de la noche con las rifas que hizo la comunidad Twitt Oriente, quienes transmitían el show por la red social Twitter. Post-Data, un grupo de rock de Clarines con apenas meses ensayando robaron aplausos de adolescentes en el público.

El comité organizador de Cultura Joven para Clarines estuvo conformado por Juan Álvarez, Jean Henríquez, Daniel Medina, Jesús Marín y un extenso equipo de logística y voluntarios que apoyaron la iniciativa. Su coordinador general Ángel Arellano, expresó en tarima que se sentían muy agradecidos con la población por haber asistido al show. “Orgullosos estamos de haber tenido tanto apoyo para el evento y continuaremos con este gran proyecto en lo educativo, deportivo y artístico”, dijo. Los mismos agradecieron a Playera 101.9 FM por la cobertura del concierto.

Entradas las nueve de la noche ya el sitio estaba totalmente lleno, la acera que rodeaba los escalones de la plaza era intransitable y los alrededores tenían curiosos que se trataban de entre la multitud asomar la vista. Desde el escenario se recordaba al público que no ingirieran bebidas alcohólicas ni que molestaran a quienes los rodeaban con el olor del cigarrillo. Discos de las bandas portocruzanas Andreazulado y Fordelucs se rifaron entre jóvenes para promover el acercamiento hacia las iniciativas culturales.

Moisés Gil, solista de Puerto Píritu, hizo cantar baladas a las féminas y Carloox Doff de Puerto la Cruz, bailó con su estilo electro pop. Las bambalinas de colores colocadas por todos lados se movían fuertemente con la brisa y La Explosión, ganadores del primer festival nacional de reggaetón hecho en Clarines, auparon a que se llenara aún más la plaza. Acompañados de los músicos de Oshun, otros rockeros clarinenses, improvisaron y agradecieron a la gente presente.

Dj Alvari puso punto final al encuentro ya a las 11:30pm y al terminar la música la gente se fue despejando poco a poco. El grupo logístico de jóvenes con que contaba el evento pudo controlar el ambiente sin ningún percance ni conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.