Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

martes, 27 de enero de 2009

JDS Anzoátegui: ¡es NO!


La coyuntura electoral se acerca el próximo 15 de febrero con una pregunta cada vez más indecisa. Muy probable es que sea necesario que la publicidad opositora esté estructurada en colocar la pregunta del referendo, el NO marcado en óvalo y luego lo que se le quiera añadir.
Tal vez haya confusión en lo interno de los sectores más desposeídos sobre como votar o que opción respaldar. El NO que es representado por la juventud, por el futuro, por la reivindicación del país, por el progreso constructivo de todos, es la vertiente que debemos seguir.
Será imperdonable eliminar de un plumazo el derecho al relevo en los espacios de elección popular a las nuevas generaciones, a los muchachos y muchachas que han dejado su vida cotidiana, su recreación, su compartir diario y hasta muchas de sus obligaciones, por una mejor Venezuela y por un mejor Anzoátegui.
Es cierto que no todo viene en bandeja de plata y que pudieran existir fallas en el camino de lucha que nos exige la conciencia bregar y bregar para darle continuidad a la pelea por los principios y derechos de los ciudadanos. Pero no todo puede ser tan malo, no todo es erróneo y mucho menos cuando el bloque que representas tiene la verdad consigo y una tajada grande de las voluntades y opiniones populares que suman la mayoría.
Los Jóvenes por la Democracia Social (jdsanzoategui@gmail.com) en estos momentos nos apartamos de nuestros seres queridos, de la comodidad del hogar y de lo amigable de las aulas de clases; todo porque de nosotros corresponde exponer al estado la labor de servicio y compromiso que llevamos dentro. Estamos organizados en Anzoátegui, con un criterio democrático a seguir, y sin miedo en las acciones.
El llamado que hacemos a la colectividad para que se plieguen en la convocatoria al no, es total. Considerando que necesitamos el apoyo de todas y cada una de las personas que leen este humilde texto, pedimos ayuda y colaboración en lo que se pueda para seguir en la calle, en todos los rincones, dando un mensaje bien venezolano y patriótico pero en el buen sentido de la palabra. Y este sentido corresponde al no. No por la muerte de una generación que batalla hoy por hoy, no por la injusticia que se vive todos los días, no por tener oportunidades que nos incluyan por igual y no por aceptar y estar convencidos que la democracia debe ser más grande y fuerte.
Trabajamos al 100% por un Frente Unido que ama a Venezuela: JDS.

Ángel Arellano
asearellano@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.