Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Anzoátegui TV cuenta conmigo!

Un vulgar saqueo sufrió el canal regional Anzoátegui TV la semana pasada cuando despertaron sin equipos de transmisión, ni cámaras y un gran desastre en sus instalaciones. El estupor sentido por toda la comunidad anzoatiguense fue grande, el hampa desmanteló una importante tribuna en la que mucha gente podía decir su opinión y expresar su descontento ante la pésima situación del estado.

Inmediatamente las especulaciones se abrieron en la palestra. Rumores de que el oficialismo pudiera estar inmiscuido en esta quirúrgica operación vandálica, fue lo primero que corrió en todas partes. Sin duda, el déficit de seguridad que viven las empresas venezolanas, quedó sumamente expuesto en el robo a Anzoátegui TV. Más aún cuando este valiente canal colocó, para que el resto de los medios, apreciaran el video de seguridad que las cámaras ocultas tomaron en el momento.

Posterior a este suceso que atrapó la atención de nuestra sociedad, el equipo de mujeres y hombres dedicados a informar y recrear a los anzoatiguenses, optó por la vía de la perseverancia. Poco fue el tiempo dedicado a las lágrimas y tristeza, prefirieron planificar el regreso, con humildad y fuerza.

Ha sido un acontecimiento loable, lleno de esperanza, el ver a Anzoátegui TV trabajar a toda máquina, con todo su personal, para volver de nuevo al aire con nuevos equipos y una estrategia marcada con el fin de la recuperación económica y no lesionar el bolsillo de sus trabajadores y socios comerciales.

Digno ejemplo de fe y esfuerzo está dando este canal barcelonés. En breve saldrán con igual o más firmeza de transmitir la verdad, de sacar la realidad que reposa en nuestros rincones y mostrársela a ese Anzoátegui que se queja, agoniza y sufre en carne propia la desgracia de la inseguridad y otras calamidades.

Grande el reconocimiento a todos esos privados que creen en Venezuela e invierten en pro de un servicio que colabora con la sociedad, porque Anzoátegui TV no sólo podrá ser un exitoso medio de comunicación comercial, sino un sitio para que la gente se exprese y diga libremente lo que piensa sobre cualquier tema, sin tapujos ni excesos.

La libertad de expresión no es gran prioridad para quienes usan el poder en el país, por eso a ellos no interesan las empresas informativas, prefieren que mueran para crear el monopolio de la mentira pintada de verdad oficial. ¡Bravo por este trabajo y la enseñanza que deja a nuestro pueblo! No podemos quedarnos en las cenizas, aunque el golpe haya sido muy duro. Debemos seguir visualizando siempre el objetivo, sabiendo que en todos lados en contarás quien diga “Tú cuentas conmigo”.

Que el gobierno se dedique en resolver la crisis de inseguridad de una vez por todas. Salen tantos candidatos de oposición a medirse en las próximas primarias porque ven tan débil el andamiaje del gobierno, que todos quieren proponerse a ver si coronan la victoria unitaria. Por eso se le tranca la Av. Intercomunal ante la muerte de algún chofer o colector de transporte público. Nunca entendieron que en vez de gastar nuestro dinero en el extranjero, primero está lo nuestro.

Ángel Arellano

www.angelarellano.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.