Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

miércoles, 18 de junio de 2008

MOVIÉNDONOS Y APORTANDO AL PAÍS


A mediados del pasado mes se oficializó el lanzamiento del periódico Estudiantes: un vocero del Movimiento Estudiantil que sirve de informante y enlace entre todas las casas de estudios superiores de Venezuela. Dando respuesta a las necesidades de los jóvenes que hacemos vida en las universidades aparece este medio de interacción impreso para juntar ideas al proyecto de estudio y nación que queremos. Con un esfuerzo sostenido y en cooperación con los movimientos estudiantiles del Estado, ya se distribuye por todo Anzoátegui.
El Frente Usemista de la Universidad Santa María, siempre presente y presto a la colaboración y organización de las actividades del Movimiento Estudiantil Anzoátegui, ha colocado varios ejemplares en las máximas casas de estudio del Estado (periódico.elestudiante@gmail.com, frenteusemista@gmail.com). Su publicación mensual permitirá el análisis y debate de las necesidades e informaciones más relevantes para su posterior publicación y divulgación en los medios de comunicación social del territorio nacional.
Apoyemos así, a un papel independiente y virgen que exprese las preocupaciones de los jóvenes vigilantes del libre debate democrático, reivindicaciones estudiantiles, problemas sociales, respuestas a la comunidad, reconciliación nacional y la unidad pluralista y limpia sin nepotismos ni acuerdos no coherentes con la realidad que queremos para el necesario cambio de gerencia pública en el país. Estudiantes nace como garganta de todos aquellos pensadores y activistas que apuestan a un mejor y más provechoso futuro. Es uno de los caminos para lograr más comunicación y organización en nuestro Movimiento Estudiantil y será el espejo de las realidades que vivimos en nuestra segunda casa: la universidad.

Ángel Arellano
asearellano@yahoo.es

El Nuevo Día 21/06/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.