Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

lunes, 3 de octubre de 2011

Jóvenes PPP

Luego de salir Pablo Pérez Álvarez al ruedo político como candidato por Un Nuevo Tiempo, las Primarias de Unidad han conquistado la atención de todos y todas. Los ciudadanos ven con esperanza una justa democrática que se llevará a cabo el próximo febrero de 2012.

Con respeto y temple, Pérez asumió hace varias semanas el reto de proponerse como hombre luchador, funcionario público de carrera, y por sobre toda las cosas, un venezolano humilde y trabajador, que ha demostrado lo superior que puede ser como gerente de un estado tan importante como el Zulia.

Pablo es una persona con sabor a pueblo, que ha podido en pocos días hacerse de personalidades importantes del mundo político, deportivo, cultural, artístico, joven y sindical de esta nación. La presentación del padre de César Farías, entrenador de nuestra Vinotinto, en su acto de presentación a la prensa, no tuvo comparación. Ante los demás candidatos, Pablo inspira confianza y fuerza, elementos necesarios para vencer el sectarismo y ganar a un sector oficial dedicado a exterminar la libertad de Venezuela.

La gente escucha con alegría el “Camina y Camina” que suena en la radio y se suman a este gran equipo por el rescate de los valores criollos, de esa felicidad que nos quitó el régimen, y de esa armonía que tenía este país. Ante esto, Un Nuevo Tiempo redobla su amplitud, sin revanchismos ni celos, para que PP sea un candidato de todos y todas.

Los jóvenes, pilar fundamental de esta responsabilidad como hombre al frente de una sociedad necesitada, son el motor de esta familia por Pablo Pérez Presidente (PPP). Nos organizamos junto a desempleados, obreros, chamos en la economía informal y estudiantes de educación media y universitaria.

Pablo cuenta con diputados jóvenes, líderes vecinales, la Juventud Demócrata Social (JDS) y nuestro estandarte más grande: las Federaciones de Centros Universitarios de las Universidades más importantes que tiene Venezuela. Sin duda es un amplio bastión de nuevas ideas que son tomadas en cuenta para gobernar, porque el norte es transformar la nación y para eso nos necesitamos todos, sin distinción de colores, razas, credos o formas.

En Anzoátegui, el trabajo juvenil es arduo. Inicia con la conformación del comando de JÓVENES PPP en el que podemos discutir y accionar, trabajando por ganar espacios que hoy el clientelismo tiene a su cargo. Comenzamos hace una semana una gira importante: visitamos Guanta, Sotillo, Urbaneja, Bolívar, Freites, Simón Rodríguez y Miranda. Aún faltan más municipios, viene ahora la zona oeste y centro en su totalidad.

Estaremos en todas partes. Si quieres unirte nos puedes ubicar a través de jovenespppanzoategui@gmail.com Facebook: JDS Anzoategui Twitter: @JovenesPPP @JDSAnzoategui. Primero está el país y como jóvenes tenemos la responsabilidad de cambiarlo. Nosotros estamos con Pablo, queremos la Unidad.

Ángel Arellano

www.angelarellano.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.