Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

lunes, 3 de octubre de 2011

Anzoátegui de punta a punta

Continúa una generación que galopa por toda la geografía oriental, llevando un sueño sólido y sencillo a toda la comunidad: queremos transformación, futuro y justicia. La MUD bajó coherentes lineamientos de organización para aceitar la maquinaria de la victoria que tiene asustado al régimen. La democracia social encendió motores muy bien lubricados que están dando estupendos resultados a corto plazo y con un proyecto a futuro.

En el sector juvenil, área sensible de la sociedad, porque al fin y al cabo somos rebeldes y queremos cambiar la nación para bien a como dé lugar, se ha creado una importantísima y apreciable masa de dirigentes que hoy disputan buena parte del foco de atención de la opinión pública.

Jóvenes, así somos, y por ello hoy recorremos el estado que tanto queremos y que inspira a toda nuestra gente a moverse por la democracia. Tenemos una persona que queremos dirija este país. Un hombre competente, honesto, humilde y que reúne las condiciones políticas y sociales necesarias para llegar a Miraflores.

Nos sentimos enormemente identificados con Pablo Pérez porque entiende al joven y ha dado, a las nuevas generaciones de su región, respuesta a todos y cada uno de sus compromisos. El trabajo tiene un valor, Pablo se sembró en los corazones de la juventud zuliana por ser un potente aliado que en la adversidad económica, apoyó con becas a miles de profesionales que egresaron de las universidades privadas porque el mundo conoce de lo poco con lo que subsidia el Estado a nuestro sistema público de educación superior.

Esta proeza es admirada por estudiantes de todo el país y de igual manera Pablo Pérez cautiva al fuerte movimiento universitario de Venezuela porque conoce la forma de ser de un centro de estudiantes y fue referencia importante en su momento, como dirigente de la FCU de La Universidad del Zulia.

Es por ello, y el amplio bagaje como funcionario público que admira nuestra juventud, que Pablo es la opción, la vía por la que quiere transitar la nación.

En Anzoátegui los Jóvenes PPP recorrimos los municipios de la toda la región, realizamos encuentros zonales con líderes del equipo juvenil nacional y regional, los que nos sirvió para convencernos de que hay un potencial gigantesco para construir una plataforma amplia y variopinta que permita el ingreso de cuanto joven haya en este país porque la meta es común y es la paz, el bienestar y la seguridad de todos los criollos.

Pablo Pérez ha remontado mucho en menos de un mes de campaña. La percepción en la calle está muy definida, y con respeto y aprecio a los demás demócratas que han postulado su nombre a las primarias de Unidad, fortalecemos una mayoría que busca victoria y hoy por hoy camina para lograrla.

En toda la geografía anzoatiguense, la comunidad está con Pablo y los Jóvenes PPP seguiremos dando esa batalla por la alegría de esta zona que está sumida en la ineficiencia de alcaldes ramplones y un gobernador cuya labor preferida es la estética.

Ángel Arellano

asearellano@yahoo.es

www.angelarellano.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.