Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

viernes, 29 de mayo de 2009

“Tragedia en 6 meses” (II)

La Perica (Carolina Mata) está en todos lados revisando las “obras”, poniendo órdenes y reglas, etc. Viola la ley teniendo un sueldo por la municipalidad y por el Pedro Celestino Muñoz. Ella por un lado y la alcaldesa por el otro están acabando con todo y solo llevan seis meses. Ahora esta última usa guarda espaldas y tiene estacionado en su garaje unos carrotes mientras se olvidaron de la quebrada del centro de Píritu la cual erradamente piensa limpiar con nosé cuantas personas.

No creo que al pueblo de Píritu se le haya olvidado que la última vez que la gestión anterior le metió la mano a la quebrada con bastante maquinaria sacó 72 camiones de basura y escombros naturales y de construcción. Se nota que esa gente que está “gobernando” no es del municipio.
Freddy Curupe, ex alcalde del municipio y una persona muy querida por los pueblos del Oeste de Anzoátegui, me dijo “Han pasado nosé cuantos directores por la alcaldía y ninguno es de Píritu. Están por renunciar varios que no aguantan ese desastre que ahí hay”. Curupe no usaba guardaespaldas y todo el mundo lo veía y se paraba a hablar y tomar en cuenta los proyectos y problemáticas que existiesen.

La campaña de Rita estuvo basada en declarar al municipio Píritu como socialista en vez de colonial. Con esa excusa se olvidaron de la concha acústica, de la plaza que ahí está pero no de apoyar que el gobierno central no mande ni un centavo a la cámara municipal. DEBEN UN RIALERO A LOS TRABAJADORES Y VARIOS MESES A LOS CONCEJALES. Ahora lo que falta es que pinten la iglesia de rojo o que la tumben. Este gobierno es ateo.

Para todos los comerciantes Rita colocó los impuestos máximos de la tabla de contribución. Sacó obreros y empleados de las escuelas para barrer las calles y cubrir ese déficit que seguramente se fue en malversación. Cerrada la red ambulatoria de la zona rural de Píritu y sin aire acondicionado el hospital. La gente de Píritu como que se durmió con tanta desgracia. Jiménez se fue para la feria de la ciruela en Capachal y puso a toda la familia a trabajar en los puntos. Los concejos comunales no pudieron vender cerveza. Don José Rangel, que antes criticaban las cuestiones de Píritu se quedó adormecido por lo menos sin habla.: ya no hay quien lo apoye en sus luchas que antes sí tenían respuesta.

Rita EILIMINÓ 200 BECAS PARA ESTUDIANTES DE PÍRITU EN EL IUTEPAL, dijo a los universitarios que estudiaran en las misiones si querían. En el balneario de San Francisco deben 6 meses a los trabajadores que están ahí.

Como dice un viejo piriteño “LE CALLÓ A PÍRITU LA MALDICIÓN DE LA MOMIA AZTECA”. Seguimos en apoyo a Globovisión y a la libertad.

Ángel Arellano
www.angelarellano.tk

3 comentarios:

  1. PARA TI ARELLANO, TU IRA DESATADA PRODUCIDA POR POR LA EXPOSICION EXCESIVA A LAS IMAGENES AUDIVISUALES DE GLOBOVISION, TE LLEVA A CREER QUE TE ESTAS COMIENDO AL MUNDO Y EN NOBRE DE LA "LIBERTAD" DIFAMAS E INJURIAS A PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON TU ODIO ENFERMIZO. POSIBLEMENTE ENTRE TANTO ODIO Y DESEOS DE PERSEGUIR Y ENCARCELAR ACABES POR METERTE EN PROBLEMAS JUDICIALES INNESESARIMENTE(LO CUAL NO TE IMPORTA PARA SER FAMOSO CON JHON GOICOECHEA) TERMINARIAS POR ATENTAR CONTRA TU PROPIA VIDA. PONLE SENTIDO A TU VIDA MUCHACHO REFLEXIONA.

    ResponderEliminar
  2. Ese es en el mundo que viven ustedes solo pasan el tiempo en amenazas y acusaciones haciendose los perfectos y asi engañar al pueblo, no le pares angel sigue adelante, la verdad duele, por eso quieren el cierre de globovision porque es un canal que da acceso a que el pueblo pueda hablar sin temor aa las amenazas e imposiciones del gobierno que solo pretende hacer con nosotros lo que ellos quieren, no es globovision es globoverdad, ciertamente los piriteños estamos adormecidos pero porque no salimos aun del asombro de la maldicion que le callo a nuestro pueblo cuando llego al poder una alcaldesa de indudable reputacion y que a costillas del bendito socialismo llego a la alcaldia, cuando se le olvido que trabajo de anotadora en la bola nueve, señora rita recuerde de donde viene y quien es no venga a darse golpes de pecho diciendo que esa lo mejor que le a pasado a piritu... tranquilo angel estamos contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. globovision no enferma, venezolana de television si enferma.. lo que hace es crear discordia entre los venezolanos, a demas es un canal de mentiras, de atropellos.. este canal si deberian carrarlo por falso. ojala que vzla fuese como dice este canal chavista, segun ellos en vzla no hay pobreza, no hay delincuencia, no hay niños en las calles, no hay ranchos en los cerros. MENTIROSOOOOSSSSSSSSS.. enfermos de poder, y como chavez es falso, el cierra los canales que si dicen la verdad, dejando al aire a los que mienten, porque esa es la estrategia de chavez para mantenerse en el poder la mentira. falsoooooooooooossss

    (gabriel cirilo)piritu

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.