Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

martes, 24 de enero de 2012

¡Remate PPP con todo!

Los que pertenecemos al amplio comando de campaña por Pablo Pérez a la Presidencia tenemos un compromiso con Venezuela y con nosotros mismos. La responsabilidad no fue asumida con una persona, porque no pretendemos seguir a un hombre como un todo, sino a un proyecto que es lo que representa: “Futuro Seguro”.

El reto de quienes de inmediato creímos en ese zuliano que a mediados de agosto del año pasado le decía al país por los cuatro vientos su realidad y sus soluciones, tiene que verse materializado en el proceso de elección establecido por la MUD para tener al abanderado de la patria contra el continuismo dictatorial.

Estamos en enero, un mes clave para que la propuesta de Cambio Popular llegue a todos los sectores de la nación y eso debemos concretarlo caminando y caminando sin descanso. El doctor Omar Barboza, presidente de Un Nuevo Tiempo, dio a conocer el programa “Victoria Total”, un proyecto de remate de campaña que garantizará el triunfo de Pérez el 12 de febrero, porque saldremos a votar sin miedo, ya basta de tanto abuso.

El chavismo dedica esfuerzos en desmovilizar a la Unidad Democrática y tratar de sembrar miedo en la nación hablando de listas Tascón y registros ficticios. Sólo queda decir que la MUD no abandonará al país y de eso trata Victoria Total: que todos los dirigentes visiten las comunidades llevando el aliento a luchar.

En Victoria Total todos somos sumamente necesarios e importantes. Bien sea elaborando las listas de 1x10 y contacto directo, así como en las asambleas vecinales y visitas a los distintos sectores. Es allí, en el núcleo de la campaña, el cara a cara con la gente, donde se gesta la transformación.

Debemos sentirnos orgullosos, todos los que estamos apoyando a Pablo Pérez, el único candidato que ha tomado como bandera la tarjeta única y se ha diferenciado por ser un hombre humilde, de abajo, que conoce los problemas y sus soluciones. Ahí el detalle para que la masa electoral salga en febrero a correr el camino de la libertad.

La alternativa del desarrollo y la paz tiene nombre, Pablo Pérez, con él llegaremos todos a gobernar un Estado distinto con oportunidades y valores. Es menester redoblar esfuerzos, dejar huella en cada hogar visitado, lo que se juega son las nuevas generaciones y una Venezuela vuelta roja por la inseguridad reinante y la sangre que corre en el asfalto por compatriotas muertos a manos del hampa.

Vamos con más fuerza, que somos una potencia y podemos ser mejores pero ello tiene una condición y es que compartamos en unidad porque todos cabemos.

Ángel Arellano

www.angelarellano.tk

Twitter: @angelarellano

asearellano@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.