Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Justicia pa´ Curupe!

Es esa la consigna, el clamor de los habitantes de Anzoátegui. El grito que convoca más allá del producto electoral reservado de 94 mil voluntades, que decidieron que Freddy Curupe, ex alcalde de Píritu, fuera diputado a la Asamblea Nacional.

Es él quien se encuentra en la Policía de Guanta desde hace once meses, es impedido por la justicia política del régimen chavista para seguir en las calles haciendo la buena política, con olor a tierra y monte, olor a pueblo y guayoyo. Mientras, los homicidios y las olas de violencia, secuestros y robos se desparraman por el estado, creando zozobra. Vivimos una guerra civil, vaya al Razetti y vea.

La juventud convocó una concentración para protestar en frente de la Policía de Guanta, sitio donde la mafia de influencias y dinero, cueva del PSUV, llamado Poder Judicial, mantiene a Freddy Curupe. Ni siquiera, cuando su hijo Freddy José (9) estuvo secuestrado por doce días, le otorgaron el beneficio de casa por cárcel.

En la misma, se congregaron diputados regionales y nacionales de la fracción mayoritaria de Anzoátegui, políticos, dirigentes comunitarios, vecinos, estudiantes universitarios y muchachos que están convencidos de que necesitamos respetar los derechos constitucionales de la ciudadanía. No es posible que se siga humillando a la gente, sobre todo en casos sin pruebas y con jueces cómplices.

Recordemos: EN EL TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA HAY HASTA UN EX DIPUTADO DEL PSUV COMO MAGISTRADO, EL CNE TIENE DOS RECTORAS “EX PSUV”, LAS CONTRALORÍAS LAS DIRIGEN ABIERTOS CHAVISTAS CORRUPTOS, y pare usted de contar.

La concentración de los demócratas fue interrumpida por un despliegue excelente, muy bien planificado, de la Policía de Guanta y otros órganos de seguridad regionales. La calle fue trancada por patrullas desde temprano y funcionarios hacían cadenas humanas para que nadie pasara.

También, la alcaldía de ese municipio dio día libre a los trabajadores para que se fueran uniformados a provocar y armar la “tángana” en el sitio. Hasta al mismo alcalde Jhonnathan Marín se le hizo complicado calmar los ánimos de los chavistas, quienes en vez de estar trabajando, gritaban groserías y perdían el tiempo.

Seguramente en Guanta no hay un robo, no existen drogas, la violencia es cero, nunca hay homicidios y el hampa está sumamente controlada. Fueron a provocar a quienes apoyamos a Freddy Curupe y se quedaron mudos cuando el diputado Marcos Figueroa les dijo que salió electo diputado con la mayoría de los votos de esa zona. El oficialismo de Anzoátegui reflexiona pero no se graba que deben comportarse en un estado donde son minoría electoral y el 2012 está cerca.

Dinora de Curupe y la gente que apoyamos a Freddy, que es mucha, sabemos que el caso es un cangrejo, una pantalla judicial que montó el mal llamado diputado Juan Guaramaima, Rita Jimenez y Tarek William Saab para acabar con un líder de la zona oeste que no les tiene miedo y al que no le ven vida en Píritu y Peñalver.

Justicia pa´ Curupe, es lo que pedimos los jóvenes de este país. El día de mañana los presos políticos podemos ser nosotros, porque no hay contemplaciones por parte de los comunistas rojos. El próximo año las cosas cambiarán y trabajaremos para eso. Exigimos se respeten los derechos constitucionales de todos los venezolanos y se implante el régimen de los debido procesos judiciales.

Ángel Arellano

www.angelarellano.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.