Aquí encuentras mi opinión, lo que pienso sobre Venezuela y el momento que nos ha tocado vivir. Lecturas, crónicas, artículos, relatos y crítica... Bienvenidos.

sábado, 5 de julio de 2008

Todos unidos por Anzoátegui


Con respecto al estudio político-electoral que estamos realizando un grupo de estudiantes, las críticas destructivas han salido a flote. En nuestro humilde debate, desde las aulas de la universidad, no comprendemos porque las organizaciones con fines partidistas no consideran viable colocar las encuestas de nosotros en la mesa de entendimiento para cristalizar la esperada unidad. Parece que los dirigentes políticos no saben del FUTURO SOCIAL que la gente desde lo más alto del cerro o de lo más profundo del barrio, pide a gritos.
Concretando algunas dudas para los lectores que ven con buenos ojos nuestra acción, recordamos que el grupo de personas comprometidas con este proyecto son pertenecientes al Movimiento Estudiantil Independiente, sociedad civil organizada, gremios, colegios y empresarios responsables preocupados por la situación de renovación que exigen los espacios de gerencia pública. Esto da a entender que hay un gran número de personas que creen en esto y nos apoyan con la venia que refleja el criterio imparcial.
En ningún momento estaremos manipulados por personas externas que defiendan sus intereses a capa y espada porque para ello estamos preparados y formados. Recordemos que los estudiantes desde nuestro accionar hemos pasado por procesos de educación política porque representamos esa generación futurista que logrará un acertado desarrollo en el país. Para aquellos que no lo sabían, así es. Somos eso: cambio.
Solo TODOS UNIDOS POR ANZOÁTEGUI podremos abrir espacio, sentarnos a dialogar, considerar las propuestas e ideas y opiniones correctas y objetivas en nuestro territorio, ricas en armonía y justicia. Fuera deberán quedar los acuerdos y situaciones no muy claras entre los partidos políticos para hacer una unidad real. Ubiquémonos en el tiempo y espacio histórico que nos regala la nación para que otro pedazo más de América del Sur surja, y en gobierno inteligente, estable y responsable, se establezca un Estado democrático coherente con las necesidades del hombre y de la Tierra.
Estudiantes Independientes cumplen su deber con Anzoátegui y seguirán activos en el día a día de todos nuestros problemas. Este proyecto, ideado por estos lares, pica y se extiende. Son más los compañeros jóvenes que desde otros estados quieren realizar estudios en sus jurisdicciones y así ocupar el espacio que la juventud necesita.
El Nuevo Día - Anzoátegui 05/07/08
Ángel Arellano
asearellano@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre y correo electrónico.
.:Gracias por el comentario:.